Lubri-Lab Inc.

Rossel-Ligeti

Conoce mas de nuestra empresa

logoacerca


Somos representantes exclusivos de Lubri-Lab Inc.


Desde 1988, el objetivo principal de Lubri-Lab Inc. es mejorar las tecnologías de lubricación existentes y descubrir nuevas tecnologías que respondan a las necesidades de la industria. Proporcionamos respuestas a los complejos problemas de mantenimiento y formulamos a la medida las soluciones y productos especiales para los objetivos y/o problemas concretos de  nuestros clientes.Nuestros productos están especialmente formulados con el objetivo de ofrecer una reducción neta de los costos de mantenimiento y de operación así como  para mejorar la duración de vida de las máquinas y del equipo.

Lubri-Lab se preocupa por la preservación del medio ambiente y concibe sus productos respetándolo y protegiéndolo.Con la intención de satisfacer a una clientela cada vez mayor, nuestra gama de productos está actualmente disponible en países como Canadá, Estados Unidos de América,  México e Indonesia. Lubri-Lab forma un equipo dinámico que no cesa en la búsqueda de nuevos desafíos.De acuerdo con nuestra certificación ISO 9001:2008, la dirección se compromete a aplicar y a mejorar permanentemente el sistema de gestión de la calidad.

Certificado ISO 9001:2008


Con el objetivo de servirle de la forma más eficaz posible, contamos con un  equipo competente que se contentará con ayudarlo en materia de lubricación. Trabajamos por una relación duradera y confiable con nuestros clientes y por la mayor calidad de nuestros productos, con el  propósito de prolongar el período de vida de sus equipos y  permitirle ahorrar. Disponemos de un equipo a nivel internacional que sabrá aconsejarlo y guiarlo entre las tecnologías de lubricación más recientes. No importa su sector de actividad, la tribología trabaja para usted.

No dude en contactarnos, será un placer ayudarlo. 

en Chile y Sudámerica somo representados exclusivamente por Rossel-ligeti una empresa de importaciones, representaciones y Asesorías. Rossel-Ligeti tiene su base corporativa en Santiago de Chile desde donde dirige sus operaciones para el cono sur de Ámerica.